NUESTROS OFICIALES


Nuestro personal cuenta con el entrenamiento requerido según la legislación vigente para la materia. Realizamos evaluaciones de riesgo de las instalaciones a proteger de igual manera desarrollamos e implementamos programas de Seguridad Integral que determinan las medidas y los planes para prevenir y neutralizar las eventuales amenazas delictivas.

Nuestro personal se encuentra en comunicación permanente con el puesto de comando, el centro de control y unidades móviles de supervisión y de apoyo para los casos de emergencia.

El servicio de vigilancia es controlado en horario indeterminado durante las 24 horas por los supervisores y esos a su vez por un Centro de Control y periódicamente por altos Ejecutivos de la Empresa.

Nuestros OFICIALES de SEGURIDAD, participan en cursos de capacitación y entrenamiento conducido por personal expertos en Investigación, Seguridad, Custodia de Mercancías y personas, Control de Mercancías en tránsito, Ingresos y egresos de carga, manejo de extintores etc. dicho entrenamiento y capacitación es de aplicación metódica y continua.




Medios Comunicación


Afiliaciones

  •    

Toodos los Derechos Reservados 2013 ► Millenium Seguridad Privada